SUPERSIX EVO

Velocity field around an example of a low aspect ratio, highly truncated profile. Flow separates at the trailing edge of
the body resulting in a significantly narrower wake compared to the round tube

LA BICICLETA MAS RÁPIDA Y LIGERA QUE HAY.

Así describe la marca estadounidense a su nuevo modelo Supersix Evo, y no es de extrañar, remodelada por completo la nueva máquina de Cannondale fue comparada aerodinámicamente con bicicletas de la competencia como la Specialized S-Works, la Cervelo R5 Disc, la Trek Emonda SLR disc y la BMC Roadmachine SLR 01, dando los mejores resultados contra al tunel del viento. Aseguran que ahorras 30 watts de potencia a una velocidad de 30 mph.

RÁPIDA Y CONTUNDENTE

Geometría de competición y rigidez se combinan para una velocidad explosiva. Mejor micro-suspensión y paso para neumáticos anchos para una sorprendente suavidad. Todo suma para lograr una manejabilidad precisa y una sensación de conducción nunca vista. Ademas equipa un inteligente guiado del cableado interno, que proporciona una menor fricción y un sencillo mantenimiento. Punteras Speed Release, con la rigidez del eje pasante y la facilidad de apertura del QR. Tija de sillín SAVE para una mayor comodidad al rodar. Es una purasangre. Y es impresionante.

SUPERSIX EVO CARBON DISC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *